¿Quienes somos?

AVIZ GROUP S.A.S es una firma de abogados expertos en la aplicación de la Ley de Insolvencia en Colombia, nuestra marca “LiberatuDeuda” nace de la necesidad de muchas personas que se encuentran en una situación de sobreendeudamiento y que incurren en mas deudas para poder solventar su día a día, sin encontrar una solución real a sus problemas financieros. En Libera tu deuda creemos que podemos cambiar la vida de las personas, creemos en una segunda oportunidad para todos aquellos que quieran empezar de nuevo sin deudas, Libera tu deuda tiene la solución a todos los problemas de deudas, facilitando el acceso y asesoramiento con los mejores expertos en Ley de Insolvencia de nuestro país, sencillamente cambiamos la vida de las personas. ¿Quieres cambiar la tuya? 

Misión - Libera tu Deuda

MISIÓN

Ayudar a todas aquellas personas con problemas de deudas y que no pueden pagarlas, para que puedan llegar a acuerdos de pago con sus acreedores con reducción de los intereses o  la cancelación total de sus deudas. 

Visión - Libera tu Deuda

VISIÓN

Ser la empresa líder para el año 2019 en la prestación de servicios de asesoría jurídica en la aplicación del procedimiento Insolvencia y liquidación de patrimonio para persona natural en el Eje Cafetero. 

Valores

Etica

Responsabilidad

Excelencia

Eficacia

Compromiso

Ley aprobada por

el Gobierno

Con la ley de insolvencia en entrada en vigor desde Julio del 2012, las personas sobreendeudadas tendran la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago acorde con sus posibilidades y si este falla, podremos solicitar el beneficio de la cancelacion total de sus deudas.  

Es un procedimiento enfocado a personas naturales no comerciantes que sirve para liberarte de tus deudas. Pueden liberarse todas las personas residentes en Colombia que se encuentren en una situación de sobreendeudamiento, con Libera tu deuda cancela tus deudas por Ley.